Busca en el Blog

martes, agosto 17, 2010

Bolivisión transmite las ligas de fútbol europeo

La Champions League, la Europa League y la Súper Copa se transmitirán por Bolivisión. Hoy arrancarán los play off  de la liga de campeones, donde clasificarán 10 equipos.
“La Champions es el mayor evento de fútbol que se realiza cada año en Europa. Convoca a millones a los distintos escenarios donde se juegan los partidos. Y por televisión ha conseguido superar en rating a las finales del Fútbol Americano”, aseguró Ernesto Rojas, presentador y comentarista —junto a Richard Pereyra— de los partidos.
Los encuentros se emitirán a partir de hoy: a las 14.30, en vivo, y a las 16.00, en diferido. Los horarios, sin embargo, estarán regidos al calendario liguero. Hoy medirán fuerzas el Ajax y el Dinamo de Kiev. Ambos equipos jugarán para conseguir uno de los 10 cupos rumbo a la Champions League.  El 26 de agosto a las 8.30 se transmitirá la gala, en la cual se premiarán a los mejores equipos y jugadores de Europa.
Bolivisión cuenta con los derechos exclusivos de transmisión de la Champions League, la Europa League y la Súper Copa desde el 2009.  El viernes 28 de agosto se jugará en Mónaco la Súper Copa. Se enfrentarán el Inter —que ganó la última versión de la Champions League— y el Atlético, ganador de la Europa League en la temporada 2009-2010.
La Champions League comienza oficialmente el 14 de septiembre y contará con estrellas futboleras como Messi, Kaká, Ronaldo y Runi. Así mismo, los equipos más importantes como el Inter, el Barcelona, el Manchester el Real Madrid y el Bayer de Múnich disputarán por el podio triunfador, que se conocerá en mayo del 2011.
La Europa League se jugará entre los equipos europeos que quedaron del cuarto lugar para abajo en la temporada 2009-2010. El balón de este evento rodará el 16 de septiembre. “Son eventos que por el costo y la calidad de juego se consideran los mejores del mundo”, dijo Rojas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario