Busca en el Blog

martes, agosto 24, 2010

‘¿Dónde está Elisa?’, la incógnita de Bolivisión

La vida de la familia Altamira se convirte en una pesadilla cuando la hija mayor de Mariano y Dana, Elisa, desaparece el día del cumpleaños de su padre sin dejar huellas de su paradero. La última vez que vieron a Elisa, de 17 años, quien forma parte de una familia muy adinerada, fue en una fiesta a la que asistió con sus primos, quienes le perdieron el rastro.

Gabriel Porras es Mariano Altamira y Sonya Smith interpreta a Dana Riggs. Mariano es conocido por ser un hombre apegado a las reglas, conservador y muy atractivo, el esposo perfecto para cualquier mujer. Junto a su esposa Dana y sus tres hijas Elisa, Cristina y Olga, construyeron una familia con mucho amor y dedicación.

Todos los cimientos de este hogar son sacudidos cuando Elisa desaparece misteriosamente. Los Altamira buscan ayuda en la Policía y el caso es asignado al detective Cristóbal Rivas, quien irá descubriendo los oscuros secretos que oculta esta familia y que pudieron ser la causa del secuestro.

Basada en el exitoso y premiado libro sueco Los hombres que no amaban a las mujeres de Stieg Larsson, la primera televisora que realizó la adaptación del libro fue Televisión Chilena y Telemundo Studios compró los derechos de producción y distribución.

Este remake (reedición) fue grabado en los estudios Telemundo en Miami y el elenco que posee la producción proviene de varios países de Latinoamérica. La telenovela se caracteriza por las escenas de acción.

En su estreno, a inicios de este año en EEUU, ¿Dónde está Elisa? debutó con 1,3 millones de telespectadores. Se espera que el éxito se repita en el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario