Busca en el Blog

domingo, agosto 29, 2010

Erika Apaza

Nombre: Erika Apaza
Edad: 38 primaveras, otoños, inviernos y veranos
Estado civil: Soltera
Lugar y 29 de agosto de 2010 de nacimiento: Oruro, 31 de julio de 1972

¿Tus más grandes temores?: Despertar afónica, permanecer en un cuarto oscuro.

¿La alegría más grande de tu vida?: Debo agradecer a Dios haber vivido muchos momentos felices.

Tus defectos.: El apremio por hacer todo lo antes posible.

¿Te consideras sexy?: Yo quiero ser sexy y por eso lo soy.

¿Crees en Dios?: Definitivamente.

¿Qué día consideras el peor de la semana? ¿Por qué?: Todos los días me gustan porque prometen aventuras.

¿Algo de lo que tengas que arrepentirte?: No haber compartido más momentos con mi padre.

¿Cómo duermes, con o sin pijama? Y con quién?: Duermo con el hombre de mis sueños y en invierno muy abrigada.

¿Algún cantante, compañero de trabajo con el que quisieras o hayas tenido más que una amistad?: Ahora no, pero en el pasado mantuve el romance más largo hasta ahora.

¿Incursionarías en la política?: Definitivamente no.

¿Alguna vez tuviste que elegir entre tu familia y tu trabajo?: Más veces de las quisiera aceptar.

¿En el auto o en la mesa?: En la mesa.

¿Eres una persona en la cual se puede confiar?: Sí, porque olvido rápido.

¿Tu mejor amiga es...?: Claudia Benavente.

¿Tu amiga que tu pareja detesta?: Nadie me las elige.

¿Fuiste acosada en tu vida?: Varias veces.

¿Tu bebida favorita?: Mocochinchi.

¿Morenos o chinos?: Definitivamente morenos.

¿Grandes o pequeños?: Grandes.

¿Cuántas veces a la semana?: Ehhhhhh.

¿Con la luz apagada o encendida?: Encendida.

¿De frente o con rodeos?: Plata y miedo nunca he tenido. Así que ahorrémonos tiempo.

Un sueño erótico (fantasía sexual): Muchos, ¿tienes tiempo?

¿Viernes o domingos?: Todos los días.

¿Qué prefieres bailar: cumbia, rock o en la boca de la gente?: Ponme música electrónica y me veras bailar como un trompo.

¿Tu meta más cercana?: Irme a jugar con mis niños.

¿José José o Chayanne?: ¿Qué de Francisco Céspedes o Alejandro Lerner?

¿Una cena cinco estrellas o “Las Velas”?: La comida debe ser 10 estrellas.

¿Un pasadito caliente?: ¿Qué es eso?

¿Un poster de Messi o del P. Pérez?: Prefiero el de Bono.

No hay comentarios:

Publicar un comentario