Busca en el Blog

viernes, diciembre 31, 2010

Agenda Femenina ‘Yo me dedico a trabajar para mujeres de verdad’ Patricia Coca

— ¿Por qué Agenda Femenina deja Cadena A y usted deja la conducción?
— Cadena A tiene otros planes. Han sido tres años en la red y yo me voy agradecida. Con respecto a la conducción, ahora estaré detrás de cámaras y como directora, pero apareceré algunas veces.
— ¿Qué pasará con Agenda Femenina?
— Agenda Femenina sigue, es mi vida, soy yo y no la dejamos, pero nos mudamos a otros medios y nos diversificamos.
— ¿Dónde verá el público el programa el 2011?
— Desde enero estaremos por Fides Tv en las tardes, tendremos hasta público en el set. Luego estaremos por Cotel Tv en las mañanas. Pero eso no es todo, crecemos hasta llegar a la radio, será en una de la red Fides. Antes del 24 de enero, como es costumbre y nuestra cábala, saldremos al aire.
— ¿Cuál será el formato del programa si usted no será la anfitriona?
— Tenemos 40 profesionales y cada uno conducirá su propio espacio de manera interactiva.
— ¿Se va porque no llegó a un buen acuerdo?
— En realidad el canal quiere dirigir su propia producción y nosotros somos co-producción. Si aceptábamos, se iban a modificar muchas cosas, sobre todo el contenido, y eso es algo que no vamos a cambiar.
— ¿Cuál es el estilo de Agenda Femenina?
— El programa brinda herramientas a las mujeres, así nació el programa y así creció. Tenemos la revista, la fundación, la casa y queremos tener nuestro propio canal. Yo soy una mujer ejecutiva y además cuido de mi familia, como muchas mujeres.
— ¿La farándula vende más en la televisión?
— Algunos medios lo creen así. Ponen chicas lindas con poca ropa y hablando cosas que no deben. Yo me dedico a trabajar para mujeres de verdad, que son reales. Me parece interesante saber que María Pérez se casó y que es una hermosa modelo, pero yo trabajo para modelos de mujer.
— Entonces ¿por qué cree que la televisión se llena de esos contenidos?
— Nuestra tele es muy comercial. Hacen producciones que van a tener auspicios. Lo que pasa es que todavía estamos en pañales en producción y algunos canales cambian su programación de acuerdo a su gusto, sin respeto a su audiencia.
— ¿Usted tiene auspiciadores en su programa?
— Claro, y varios están años con nosotros y seguirán apoyándonos, porque saben que hay que valorar el trabajo del ama de casa y no es como algunos piensan, que ellas están sin hacer nada. Trabajan mucho y sólo cuentan con el reconocimiento de sus familias.
-— ¿Qué promete para el 2011?
— Un producto con calidad y al estilo de nuestra Agenda Femenina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario