Busca en el Blog

martes, diciembre 14, 2010

Bolivianos cantan en Cancún Buscan el 'pasaporte' México. 'Talent Passport' abre puertas a los artistas nacionales y latinoamericanos.

La conductora del programa de televisión "Contame", de ATB, Sandra Coscío, la actriz María Victoria Ric, la empresaria radial, Marjorie Vega y la cantautora Marian Montero participaron en evento "Talent Passport" celebrado en Cancún, México, donde la industria de la música busca encontrar nuevos rostros y talentos latinoamericanos.

Proyecto. Sandra Coscío es la representante de "Talent Passport" en el país, fue jurado en el show de moda. María Victoria Ric se presentó como actriz y la cantautora Marian Montero (24), vocalista de la banda "Marian y los Rock and Poppers" interpretó temas de su autoría, como la balada "Junto a ti", que fueron del gusto de los representantes de disqueras, la invitaron a quedarse a vivir en México para proyectarla como artista.

1 comentario:

  1. Excelente muy buena informacion como la que encontre aquí. Contenido como el tuyo son los que realmente ayudan a todos. Muchas gracias.

    ResponderEliminar