Busca en el Blog

martes, diciembre 21, 2010

Cristina Saralegui se estrella contra ejecutivos de Univisión

En una entrevista hecha en Miami por la periodista Graciela Mori, la presentadora Cristina Saralegui se desfogó y dijo su verdad. Cuando la periodista le preguntó si volvería a Univisión, la rubia ex anfitriona contestó: “No puedo decir eso porque si de Univisión se van los tres pend... que están ahí, yo vuelvo”, reporta vanguardia.com.

Así, la popular presentadora cubana reveló el verdadero porqué de su salida de la cadena Univisión. Cristina era uno de los programas más vistos de la televisora y, al parecer, tres ejecutivos decidieron sacarlo del aire.

Saralegui, al ser consultada sobre a quiénes se refería con ese calificativo, dijo: ''César Duarte, presidente de Univisión; Ronald Day, aunque él no tiene poder para decisiones como la de haberme sacado del aire, y un español del que ya ni recuerdo el nombre”, contó. Su esposo y también mánager, tampoco se salvó, porque bromeando, Cristina dijo que le pidió a Papá Noel “otro marido”.

Actriz de Dora retira demanda

La actriz Caitlin Sánchez, voz de Dora la exploradora, retiró la demanda contra la cadena Nickelodeon, según informa La Tercera. Se desconocen los motivos por los cuales Sánchez, de 14 años, levantó la acusación de que la televisora le debería millones de dólares por su trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario