Busca en el Blog

jueves, diciembre 02, 2010

‘El Beat Box’ alista el cierre de su tercer ciclo

El Beat Box despide en diciembre su tercer ciclo al aire y prepara un recuento con lo mejor de la movida electrónica del 2010. Ra-beat es el presentador del espacio por Stereo 97.
Creado hace tres años, El Beat Box contaba con la conducción de Mero Mero, Trans y Ra-beat. “Cuestiones de logística no permitieron que ellos sigan adelante y este año estoy solo”, cuenta Álvaro Conejo Arce, conocido como Ra-beat.
El Beat Box realiza en cada entrega un recorrido por las nuevas propuestas y las mezclas que ya son un clásico dentro del género. Por ejemplo, mañana, que es el primer viernes del mes, “presentaré entre cinco o seis canciones totalmente nuevas y además habrá adelantos de lo que será el anuario para cerrar este ciclo”, adelanta Arce.
Ra-beat es un DJ paceño que ve con agrado el crecimiento del gusto en el público por la música electrónica. “Creo que la movida es más grande en Santa Cruz, pero en La Paz la cultura es más grande, por el conocimiento de los estilos”, opina el conductor.
Por eso cada mes resalta en el programa un valor nacional. Con el afán de impulsar a los talentos locales, Álvaro incluso quiere dar un paso más. “Me gustaría realizar una premiación al talento de estos músicos y tengo pensado que al año se puede hacer esto en el programa. Espero que la idea se concrete en el ciclo del 2011”, promete Arce.
Ra-beat ha evaluado este año como positivo para el género electrónico en el país con la llegada de David Guetta a Santa Cruz. “Sin duda la gente que gusta de la música electrónica ha permitido la apertura del mercado y que DJ tan conocidos en el mundo como Tiesto y Guetta llegaran a Bolivia”, dice Álvaro.
Los seis bloques del programa están llenos de música y entrevistas. Para dentro de dos sábados, la fiesta se armará con DJ Pituko. “Tenemos estos invitados especiales con frecuencia. Por ejemplo, entre los más recientes contamos con los ganadores de Bock, que fueron al concierto de Guetta”, recuerda Conejo Arce. Ahora sólo faltan tres semanas para que el tercer ciclo de El Beat Box concluya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario