Busca en el Blog

domingo, diciembre 05, 2010

El ‘estilo del Kavrito’ se impone en la televisión Personaje. Es el famoso del juvenil Reel de PAT

Cada tarde, desde hace un año, el Kavrito de Reel realiza las críticas más picantes a quienes llama “los conocidos de la tele”, porque en realidad nadie, excepto él, es “famoso”. Además, ha impuesto su estilo al lucir atuendos exclusivos.

Es un tanto difícil entrevistar a este personaje, por ello tuvimos que acudir al productor de Reel, José Esquivel, quien brindó más detalles de la vida del pequeño Kavrito. “Él es bastante peculiar y anda ocupado en sus cosas; pero lo que lo distingue es que siempre dice lo que piensa”, define Esquivel.

El Kavrito tiene un poco más de 20 años. “La verdad no le preguntamos específicamente su edad, pero creemos que es así por las cosas que dice”, cuenta el productor. No mide más de 30 centímetros, pero tiene una lengua afilada.

Las críticas llueven por parte del Kavrito, cuando hay una controversia. Y como siempre está a la moda, desempeña a cabalidad el papel de “fashion police” dando sus consejos sobre estilo y glamour.

“No tiene pelos en la lengua y dice todo, no se guarda nada. Por eso, nuestro público lo adora y quieren más de él”, comenta Esquivel sobre su famoso.

Antes, el personaje tenía varios diseñadores, pero desde hace un tiempo la señora Alison Robles fue la escogida por el Kavrito para que le confeccione sus atuendos. “Tiene un montón de ropa, que le gusta lucir cuando va de playboy con las chicas. Él es muy popular, siempre piropea a nuestras modelos invitadas”, asegura Esquivel.

No se le conoce una pareja estable, pero siempre anda muy bien acompañado. Tiene su propia cuenta de Facebook, donde a diario recibe comentarios sobre sus atuendos y sobre las críticas que vierte en el programa juvenil de PAT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario