Busca en el Blog

viernes, diciembre 17, 2010

Familia de PAT despidió el año

Los trabajadores de la empresa de televisión PAT (Periodistas Asociados en Televisión) despidieron el año, el miércoles, con una gran fiesta en el Rock ´n Bowl del Megacenter.

Sergio Weise, gerente general de la empresa, felicitó a los trabajadores por el trabajo desarrollado a lo largo del 2010, que evaluó como positivo, y aseguró que el 2011 se anuncia con muy buenas perspectivas.

Para la celebración de la fiesta navideña, los trabajadores organizaron un campeonato interno de bowling. Ocuparon las 12 pistas con las que cuenta el espacio de diversiones. Los ganadores recibieron un premio especial y el torneo permitió que los trabajadores puedan interactuar entre todas las secciones.

En la celebración, también se repartieron regalos a través de un sorteo. PAT es una empresa cuyas oficinas centrales están en Santa Cruz de la Sierra y tiene repetidoras en las principales ciudades del país.

Entre los programas de este medio televisivo, que han marcado el año que termina, están No mentirás, Noticias PAT y Hola País —en el sector de informativos—, y a nivel de producciones de espectáculos figura Enhorabuena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario