Busca en el Blog

martes, diciembre 21, 2010

La Mole Moli se consagra ganador del Bailando por un sueño

Después de casi nueve meses de programa, terminó Bailando por un Sueño y la Mole Moli fue el campeón. El boxeador le ganó a la bellísima Paula Chaves con apenas el 50.26 por ciento de los votos en una final llena de emociones. El programa tocó los 40 puntos de rating a la 1 de mañana, algo casi inédito en la televisión argentina. Así, Marcelo Tinelli se despidió hasta abril del año que viene.

A lo largo de este año las parejas dejaron todo en la pista con la única misión de cumplir un sueño. A principios del Bailandomuy pocos imaginaron que la final sería entre un boxeador y una bella modelo. Dos personas ajenas al baile pero, que con mucha inteligencia y picardía, lograron conquistar al público.

La Mole Moli se la jugó con todo. Desde la primer noche dejó en claro que la coreografía no era su fuerte pero que trataría de aprender y lograr su meta. Cambió los guantes y las cuerdas por clases de danza. Junto a su pareja y su coach consiguieron que este gigante lograra sorprender con sus pasos.

Por otra parte, Paula Chaves fue de menos a más y atrapó al público. Pero su promocionado romance con el productor del programa, Pedro Alfonso, más conocido como Peter, la ubicó en un lugar destacado.D

No hay comentarios:

Publicar un comentario