Busca en el Blog

miércoles, diciembre 01, 2010

PAT - ‘Nada que ver’ provoca molestia en otros shows

‘Nada que ver’ de PAT provoca la molestia de otros programas. Sandra Parada y el payaso tío Morocuá se enojaron por las críticas del programa. El director de contenidos dice que pidieron disculpas.

Nada que ver se encarga de mostrar los errores que hay en las producciones televisivas con notas jocosas. En su primer programa hablaron de los payasos en la tele y Luis Pablo Hurtado, que conduce la producción, y Carlos Rocabado, invitado, comentaron que no les gustaban estos personajes, lo que molestó al payasito Tío Morocuá. Yasmín Gasaui, quien lo encarna, reunió a la asociación de payasos para protestar contra el espacio de PAT y amenazó con una demanda.

“Al canal no llegó ningún documento de demanda por parte del señor Gasaui, creo que es más por el hecho de hacerse publicidad”, comentó Rafael Justiniano, productor de Nada que ver. A quien los comentarios sobre los excesos en las críticas de su espacio le parecen buenos y responde “hay que preocuparse si no hablan de uno”.

Otro problema que enfrentó esta producción que lleva un mes al aire fue con la conductora de En Hora Buena (EHB), de la misma red, Sandra Parada, quien se enojó por las orejas de burro que le pusieron a su compañero Yankel, por haber pronunciado mal una palabra. Al consultar a Justiniano sobre el asunto aseguró “todo estaba preparado con EHB. Nosotros nos llevamos bien con Sandra y ellos sabían de la nota”.

Sin embargo, el director de contenidos de PAT, Sergio Piasek, desmintió esta afirmación. “No, para nada, sería algo muy triste que un canal prepare las cosas para crear conflictos. Se le pidió disculpas a Yankel sobre la nota, pensábamos que lo iba a tomar con humor, pero no estamos arrepentidos”.

Piasek asegura que controla los contenidos de los programas que produce y que confía en la gente que los hace. “Aceptamos que se nos va la mano, pero un programa de crítica no va a ser light. Para agradar están las telenovelas, al que le gusta bien y al que no, puede cambiar de canal”, invita el director. Además cree que la supuesta rivalidad entre EHB y Nada que ver “fue sugerencia de la competencia, que le debe doler el crecimiento de PAT”, finaliza.

“Nosotros lo que hacemos es señalar algunos errores y también criticamos a nuestras producciones. A veces se nos va la mano por nuestra creatividad, pero se le pidió disculpas a Yankel, pensábamos que lo iba a tomar con humor. Pero no estamos arrepentidos”, aseguró Sergio Piasek, director de contenidos de PAT.

Donde llegaron las quejas de Gasaui. “Señalar que una persona se equivoca no me parece que sea para decir que se rebasó un límite. La gente se come lo que fabricamos y la supuesta rivalidad que existe entre las producciones de PAT fue sugerencia de uno de los programas de chismes de la competencia, que le debe doler el crecimiento de PAT y le dedican media hora a analizarnos”, asevera Piasek.

Justiniano asegura que las críticas son algo positivo. “Hay que preocuparse cuando no hablan de uno”, concluye. Mientras tanto, Piasek sostiene que .

No hay comentarios:

Publicar un comentario