Busca en el Blog

jueves, diciembre 30, 2010

Spielberg revive en la tele a alienígenas y al apocalipsis

Falling Skies es la nueva serie del director Steven Spielberg (foto), que relatará una invasión extraterrestre y la lucha de los humanos por sobrevivirlos. El estreno de esta nueva producción estaría previsto para junio del 2011 por el canal de cable TNT.

Encabeza el reparto Noah Wyle de Urgencias que interpreta al líder de la resistencia y Moon Bloodgood de Terminator Salvation, una terapeuta que tendrá que lidiar con los problemas derivados de la ocupación alienígena. El País hace la comparación de esta nueva serie, como la mezclaentre V y The Walking Dead.

La segunda serie que producirá Steven Spielberg el 2011 es Terra Nova. Es un drama futurista ambientado en 2149 con varios viajes en el tiempo y una familia en apuros en medio de un paisaje apocalíptico. La producción tuvo un costo de cuatro millones de dólares y se estrenará por la cadena Fox el 2011.

¿Una diva mal portada en Televisa?

La reciente adquisición de Televisa, Claudia Álvarez, quien emigró de Tv Azteca, fue retirada del elenco de la telenovela La fuerza del destino. Se decía por ahí que sus constantes indisciplinas fueron la causa, pero la productora Rosy Ocampo aseguró a El Universal que eso es falso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario