Busca en el Blog

martes, diciembre 14, 2010

Stereo 97 recibirá sus 33 años con una serenata

Mañana, la Stereo 97 cumple 33 años al aire y por novena vez esperará las 12.00 con su tradicional serenata, que reunirá a bandas nacionales. Cada una hará versiones especiales en honor de la radio.

Ocho bandas de rock boliviano se unirán hoy, desde las 20.00, para esperar el nuevo aniversario de Stereo 97. Ego, JP y los Jammers, Dr. Jet, Ciudad Líquida, Tejilaj, Llegas, Krauss y Octavia conforman el menú de la velada que iniciará los festejos de la FM.

Creada en 1977, “la emisora ha ido evolucionando con la tecnología y la música, claro está. La gente que forma parte de la radio debe tener las ganas, el talento y el conocimiento musical, que es lo más importante”, comenta Ricardo Irusta, jefe de Programación de la radio. Irusta forma parte de la familia de Stereo 97 desde 1998 y dice sentirse muy orgulloso como fan del medio y como uno de sus presentadores. “Para mí fue un sueño hecho realidad el sentarme y estar frente a los micrófonos, como los DJ que yo admiraba aquí”, asegura.

Esta es la segunda vez que la serenata sale de los estudios de la emisora; en 1997, este especial fue transmitido desde Forum. En esta ocasión, los estudios de Discolandia albergarán a 50 invitados. La señal será emitida para los oyentes de la frecuencia y los que se conecten a la página web: www.stereo97.fm. Veinte personas del público podrán asistir a la serenata, respondiendo unas preguntas en el portal de la emisora. Hoy, a las 15.00, se realizará el sorteo y se conocerá a los afortunados.

“Los grupos invitados harán versiones desenchufadas de sus temas, especialmente para la Stereo 97, y todo será grabado”, explica Irusta. Este especial no es comercializado debido a la piratería que abunda en el país. “Preferimos que quede como un recuerdo grato para la audiencia”.

Mañana, un desfile de invitados especiales pasarán por la cabina de la radio. Se recordarán los éxitos en inglés y español. “Vamos a regalar muchos souvenirs”, promete Irusta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario