Busca en el Blog

miércoles, diciembre 01, 2010

Tinelli lo acogió en el programa como si nada hubiera pasado Fort vuelve y Pachano de vacación

Hace un mes aproximadamente el chocolatero Ricardo Fort dejó el set del Bailando por un sueño 2010 sin dar razón alguna de su salida.

Pasados unos días fue a diferentes programas argentinos afirmando que no volvería más al show de Tinelli; incluso dijo que Aníbal Pachano consumía cocaína sembrando así más discordias con él, y que su salida se debía a la presencia del novio de su ex Virginia Gallardo en el piso.

Sin embargo, la noche del lunes Fort regresó de Miami a su puesto como jurado pidiendo disculpas por su intempestiva salida. “Creo que te debo una explicación, sobre todo a vos -le dijo a Tinelli-, porque me fui de golpe con un ataque de nervios. Uno entiende lo que pasa en este piso sólo cuando está acá adentro, fue un momento de nervios, sé que estuve mal. Te pido disculpas a vos, al público, a Virginia, a Guillermo (novio de Virginia) ya que comprendí que sólo la estaba defendiendo. Y te agradezco que me dejes volver”, le dijo a Tinelli.

Sin perder su chispa y ganas de llamar la atención, Marcelo Tinelli lo presentó diciendo: “Que venía, que no venía' En un momento dije me voy a hacer el programa a Miami; ¿para que va a volver?, vamos nosotros allá”, y se acercó a darle un abrazo a Fort. “Bienvenido; ¡qué elegante!, está más flaco”, enfatizó el conductor al saludarlo.

Un lapsus que tuvo Fort fue el de confundir a su ex novia Erika Mitdank con la actual Claudia Ciardone, situación de la que no pudo salir bien librado.

La nueva salida fue la de Aníbal Pachano por supuestas vacaciones; ahora es reemplazado por Marcelo Polino que se vistió con la galera como lo hace el coreógrafo.

La verdad es que Pachano dijo que si Fort volvía él se iría, al parecer lo cumplió.

Para cerrar la noche Ricardo se dio su chapuzón, en una de las piscinas que usaron los bailarines. (Agencias)

No hay comentarios:

Publicar un comentario