Busca en el Blog

miércoles, diciembre 08, 2010

Tío Morocuá demanda al show ‘Nada que ver’

Yesmín Gasaui, el payaso Tío Morocuá, demandó al programa de PAT ‘Nada que ver’ por discriminación. Hoy, sus presentadores, Luis Pablo Hurtado y Pamela Moreno deben declarar o serán detenidos.

“Yo voy a ir hasta las últimas consecuencias”, aseguró Yesmín Gasaui, Tío Morocuá, quien interpuso una demanda por discriminación al programa Nada que ver de PAT. El proceso se inició debido a los comentarios que emitieron los presentadores del espacio, con respecto a los payasos y cómo éstos no deberían estar en la televisión.

“Yo me sentí profundamente ofendido y me pregunto, cómo los ejecutivos no revisan los contenidos o el guión de sus programas”, cuestionó Gasaui. Así mismo resaltó el caso de Narices, quien antes pertenecía a la empresa PAT. “Dijeron que se deshicieron de él, yo no entiendo a estos jovencitos”, decía Gasaui. El show del Tío Morocuá es el espacio que Gasaui conduce en el canal Full Tv en Santa Cruz. “Yo ya llevo 24 años en la televisión y nunca vi algo así”, aseguró.

Hoy, los presentadores de Nada que ver, Luis Pablo Hurtado y Pamela Moreno están citados a declarar en la FELCC cruceña.

“Ya se les llevó dos veces la citación, en la primera dijeron al policía, que acompañó a mi abogado, que ambos se presentarían voluntariamente el lunes pasado, pero no fue así. Cuando se les llevó por segunda vez el citatorio, la gente del canal no los recibió”, contó el presentador. Además, acotó que “de no presentarse a declarar el par de conductores, éstos podrían ser aprehendidos”.

Por su parte, el productor de Nada que ver, Rafael Justiniano, aseguró, que “no recibimos ningún papel de ninguna denuncia y eso lo ven los abogados del canal. Los presentadores están abocados a su trabajo”, dijo. Entonces la consulta fue trasladada a Elio Valdiviezo, abogado de planta de PAT, pero el jurista optó por no brindar información sobre el caso.

Gasaui pide en su demanda una disculpa pública por parte de los presentadores de Nada que ver. “Hasta el día de hoy, ningún ejecutivo, ni productor se comunicó conmigo para excusarse. Esto no es un chiste”, acotó. Además, Gasaui pide la cancelación del espacio televisivo. “Caso contrario tendré que acudir a los ejecutivos de la misma red para que vean que esto es serio”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario