Busca en el Blog

jueves, diciembre 09, 2010

Unitel será la pasarela de Victoria’s Secrets

Hoy, a las 22.00, la red Unitel será la pasarela televisiva de las angelitas de Victoria’s Secret en su desfile anual. Adriana Lima y Alessandra Ambrosio son las nuevas top. Katy Perry tendrá su debut como modelo.

Como cada año, la firma de lencería norteamericana Victoria’s Secret ha hecho de su desfile navideño un auténtico espectáculo de color, belleza y música. Para esta versión, las modelos brasileñas Alessandra Ambrosio y Adriana Lima encabezan la gala junto a nuevas bellezas que desplegarán sus alas en pasarela.

Si el año pasado era Fergie, cantante del grupo Black Eyed Peas la encargada de poner sintonía al desfile, ahora será Katy Perry quien se adueñará del micrófono y de la pasarela para mostrar su figura. El cantante Akon también ofrecerá un cuadro musical.

Uno de los atuendos que más llama la atención de esta presentación es el traje de baño que Adriana Lima lucirá durantes el desfile y que tiene un valor de dos millones de dólares. Es un atuendo adornado con diamantes, zafiros y topacios que marca el retorno de Lima como angelita, luego de que el año pasado se ausentara del desfile por su maternidad. Además, esta prenda la posiciona como la favorita de Victoria, porque cada año las modelos esperan ser las escogidas para el millonario vestuario.

El desfile se llevó a cabo el pasado 10 de noviembre en el salón de la moda 2010 en New York y una treintena de modelos recorrieron la pasarela, mostrando las nuevas creaciones que marcan la tendencia 2011.

Entre las cuadros que se verán hoy en la retransmisión de Unitel serán: para las rebeldes y más atrevidas, Pink Planet; inspiradas en el oeste, Country Girls; cómodas, sencillas y deportistas, Game On; étnicas y raciales, Wild Things, lujosas y clásicas Heavenly Bodies y para las que quieran estar espléndidas las 24 horas del día, Tough Love.

No hay comentarios:

Publicar un comentario