Busca en el Blog

miércoles, diciembre 22, 2010

Video La Mole bailó, triunfó y hará realidad un sueño

La Mole Moli ganó el ‘Bailando por un sueño 2010’ con más de un millón de votos. Su simpatía logró que se coronara ante el talento de Paula Chávez. El boxeador también debutó ayer en el teatro. “No lo puedo creer”, decía Fabio La Mole Moli ante su gran triunfo en la pista del Bailando por un sueño. Con los brazos levantados como Rocky, La Mole celebraba el éxito que obtuvo sobre Paula Chávez.

Su simpatía logró lo que esbeltos cuerpos como los de las Escudero no consiguieron. Ahora La Mole hará realidad el sueño de mejorar las condiciones del merendero de Teresa Lazo, del barrio campo de mayo en Córdoba, provincia a la cual pertenece el boxeador. 100 niños del lugar se beneficiarán con las restauraciones que se harán gracias al triunfo de La Mole.

Además de este sueño, otro se hace posible para La Mole, con su primera portada en la revista deportiva Olé. En portales de internet destacan que lo que no consiguió como boxeador, lo logra como bailarín. Con su reciente fama, La Mole cuenta que ha recibido invitaciones para incursionar en la política. “Sí, ya me han llamado.

Siempre están los políticos pendientes de eso. Yo voy a entrar en la política cuando me digan ‘hacé esto’ y pueda cumplir”, contó a la página de Showmatch. “Tantas cosas se me aparecieron en la vida que no pensaba hacer y terminé haciendo, que ahora quiero hacer una telenovela. Ojalá me llamen”, comentó el boxeador.

Sin embargo, parte de los deseos del boxeador se cumplieron anoche cuando debutó en la obra teatral El gran show. Bajo la dirección de Darío Arellano, La Mole subió a las tablas con nada más y nada menos que Juan Alberto Mateyko, José Luis ‘El Puma’ Rodríguez, Gladys Florimonte, Carmen Flores y otras estrellas, informó pronto.com.ar.

En declaraciones a Diaadia.com.ar, La Moli dijo que el triunfo ‘costó una barbaridad, sobre todo el tema de los bailes’, en lo que fueron sus primeras palabras en suelo cordobés, ante la espera de sus seguidores en su provincia. “Derrotado no me sentí nunca, debe ser la mentalidad mía ganadora. Nunca miro pa' los costados”, dijo La Mole a lavoz.com.

En la revista Olé, el cordobés contó que tienen a 20 niños rescatados de la cárcel. “Si llegaron ahí es porque las pasaron todas. Y yo también”, reflexionó. Pese a todo el éxito logrado, La Mole ha asegurado que “el Bailando es importante, pero lo mío es el boxeo”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario