Busca en el Blog

lunes, febrero 07, 2011

Agenda Femenina lleva su trabajo a Fides Tv

30 profesionales expertos y ya conocidos en la antigua Agenda Femenina serán los anfitriones de este nuevo programa que emitirá Fides Tv. Patricia Coca será la encargada de dirigir los distintos sectores desde hoy.

La gente que desee ser testigo de este debut, podrá asistir al anfiteatro de radio Fides, que tiene capacidad para 50 personas. Cabe resaltar que el ingreso es completamente gratuito y los asistentes podrán hacer sus consultas al vivo.

Los 30 profesionales presentarán cada día recetas novedosas y manualidades de una forma sencilla. “Uno de nuestros espacios está dedicado a enseñarnos nutritivas y deliciosas recetas que son tan simples de preparar como para hacerlas cada día. Para este espacio están nuestros talentosos chefs, pasteleros y reposteras”, cuenta Coca.

También existe un sector para cuidar la salud, que cuenta con la experiencia de expertos profesionales médicos que brindarán consejos. La decoración, la jardinería y los bebés también tendrán su segmento.

El programa va de la mano con el trabajo que realiza la Casa de Agenda Femenina, también bajo la dirección de Patricia Coca.

“Nuestra prioridad desde hace más de 13 años siempre fueron nuestras televidentes, y en esta temporada ya tienen su Casa de Agenda Femenina y su programa en vivo, para poder asistir cada día a una experiencia inolvidable”, promete la directora del espacio.

Coca también reveló que está preparando unas sorpresas. “Tendremos la visita de expertos internacionales con quienes compartiremos jornadas de consulta y capacitación”, prometió a su público, a quienes ella llama sus amigas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario