Busca en el Blog

domingo, febrero 20, 2011

El Festival de Viña del mar llegará por Unitel

Transmisión. Mañana comenzará a las 22.00.

Sting, Yuri, Aventura, Américo, Chayanne, Calle 13 y Pitbull, entre otros, buscarán las antorchas y las gaviotas en el 52 Festival de Viña del Mar, que se trasmitirá desde mañana, por Unitel, a las 22.00.

Durante seis días, importantes estrellas de la música y los participantes del concurso de canto mostrarán su mejor repertorio para llevarse los aplausos del público chileno presente en la Quinta Vergara. Sus logros se verán plasmados en la entrega de los reconocimientos máximos: las gaviotas y las antorchas.

Bajo la conducción de Rafael Araneda y Eva Gómez, el show se iniciará el lunes 21 con la presencia estelar del brasileño Roberto Carlos y la mexicana Yuri. El espectáculo continuará el martes 22 con la presentación del chileno Américo y el cierre con música grupera con los integrantes de Aventura.

El miércoles 23, el cantante mexicano Marco Antonio Solís abrirá la noche que tomará ritmo con la presencia de los boricuas de Calle 13 que le podrán su toque urbano de protesta.

El jueves 24, el puertorriqueño Chayanne bailará y cantará en el escenario. Cerrará el grupo cubano Pitbull.

El viernes 25 llegará uno de los invitados esperados del Festival: Sting, que estará en Chile como parte de su Simphonicity tour. La noche se cerrará con el folklore de Los Jaivas.

Para clausurar este evento, el sábado 26 de febrero estará Alejandro Sanz y, por primera vez en Chile, se presentará el argentino Noel Schajris, ex integrante del dúo Sin Bandera.

Algo de lo que los bolivianos estarán pendientes, será de la presentación de Rocío Moreira, que representará al país en la competencia folklórica con la canción Wawitay. Participa también Perú, Chile, Ecuador, Colombia y Honduras.

Es la primera vez que Chilevisión transmite el evento, al igual que la red Unitel, para Bolivia.

3 comentarios:

  1. Una pena la transmisión desacertada de la red Unitel del festival de música más importante de America Latina, en primer lugar porque no lograron transmitir la presentación del señor Roberto Carlos ayer, que por lo que dicen las noticias hoy, su show duró alrededor de 2 horas, para eso nos pusieron a "Los Simpson" y en segundo lugar que metieron en media transmisión su noticiero de medianoche, para lo cual ya mucha gente seguramente apagó sus televisores y se fueron frustrados a la cama sin ver el espectáculo que ofrecería Yuri. Como televidente se implora organización y seriedad.

    ResponderEliminar
  2. coincido con ANITA un desastre la transmision de UNITEL supuestamente el canal mas serio y prestigioso,,, pero mal no pudieron...... para eso le dejaban los derechos a ATB Nomas q DECEPCION . :(

    ResponderEliminar
  3. una cagada, deberian de transmitirlo por ATB como en los años pasados y concuerdo totalmente con Anita muy bien dicho

    ResponderEliminar