Busca en el Blog

miércoles, febrero 02, 2011

Pamela y Fabiola hacen el nuevo dúo matutino

Pamela Muñoz y Fabiola Chávez debutaron ayer de presentadoras en la revista matinal ‘Claro y Directo’ de Fides Tv. Muñoz se hará cargo del entretenimiento y Chávez trabajará con la información dura.
‘Estoy chocha, ahora sí estoy haciendo televisión de calidad’, contó emocionada Pamela Muñoz, a minutos de estrenarse como anfitriona de Claro y directo. Lo mismo ocurrió con Fabiola Chávez. ‘Ésta es una nueva etapa en mi carrera y ya lo necesitaba, estoy muy feliz’, aseguró la presentadora.
Gonzalo Rivera presenta a Pamela y Fabiola, quienes se han unido para informar sobre todos los temas de actualidad. “A mí siempre me ha gustado estar informada, pero con Gonzalo es más fácil porque él ha sido muy bueno, te explica lo que no entiendes, es muy buen jefe”, comenta Muñoz sobre su trabajo.
“Ahora me levanto súper temprano, yo soy mamá, pero tengo a mi lado mi familia que me apoya y mi esposo, que me animó a aceptar la propuesta de Fides Tv”, dice Chávez.
Con nuevos looks, ambas presentadoras volvieron ayer al aire. Fabiola estuvo al lado de su hija y, ahora que tiene 10 meses, decidió retomar su carrera en la pantalla chica. Por su parte, Pamela lleva sólo cinco meses fuera del aire, desde que decidió dejar Conexión de red Uno y es tajante al asegurar que “no descarto un programa juvenil, pero ya no haría nada musical.
Además, ahora estoy muy feliz”. Ambas presentadoras están muy entusiasmadas por estrenar el nuevo edificio de Fides Tv, que estará listo para el 31 de marzo.
“Estamos yendo paso a paso, muchos dirán que es un canal pequeño, pero sé que vamos a ser el mejor, encabezados por el padre Eduardo Pérez y con toda la ayuda de Gonzalo”, declara Muñoz. “Van a ver las nuevas sorpresas que habrá, todo es para la gente que nos ve”, finaliza Chávez. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario