Busca en el Blog

sábado, febrero 05, 2011

PAT presenta un fin de semana con clásicos

PAT renovó su programación en fin de semana y ofrecerá clásicos que causaron sensación para los niños y grandes. ‘La familia Adams’, ‘Las tortugas Ninja’ y ‘Misión Imposible’ son algunas de las series.
Comenzando el fin de semana, y muy temprano a las 07.30, se emitirá el clásico Las tortugas ninja, un éxito de 1987. La historia gira en torno a cuatro tortugas de alcantarillado que sufren una mutación y se convierten en las defensoras de la ciudad con sus artes marciales, el domingo también estarán a las 08.00.
A las 08.30 llegará Sabrina, la bruja adolescente, protagonizada por Melissa Joan Hart. La serie se centra en la historia de una joven que tiene poderes y vive junto a sus tías, también brujas, y su mordaz gato negro Salem. El domingo, la magia empezará a las 09.00.
Al mediodía del sábado estará MacGyver, un agente secreto cuya arma más peligrosa es su inteligencia. Con tan sólo una mochila repleta de objetos normales y corrientes, siempre es capaz de improvisar y salir ileso de cuantos peligros se cruzan en su camino.
La familia Adams de 1964, abrirá la emisión a las 06.30. Ellos tienen plantas carnívoras, un padre que se tortura a sí mismo y una madre vampiresa.
El domingo a las 10.00 se exhibirá el célebre Súper agente 86, que hace una parodia de las famosas películas de James Bond. Maxwell Smart, el súper agente, es un desastre de hombre que intenta resolver peligrosos casos con la ayuda de su compañera, la agente 99.
Una de las series de suspenso más famosas y premiadas de la televisión fue Misión Imposible, por lo que retornará cada domingo a las 12.00. Este programa realizado en 1988 cuenta cómo un grupo  de agentes especiales resuelve los casos más complicados. Este equipo de profesionales desactiva bombas y puede evitar incluso guerras con sus estrategias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario