Busca en el Blog

viernes, febrero 18, 2011

Pedro García Menacho, 'Hay heridas que tienen que cicatrizar'

De cuna humilde y de grandes sueños, Pedro García tuvo la oportunidad de plasmar su chispa y talento en el periodismo local y colocar sus sello personal. Algunos hechos en su vida lo hicieron alejarse por un tiempo de la Tv.

1. ¿Qué soñabas de niño?
Me miraba en el espejo y simulaba que el peine de mamá era un micrófono, o cuando jugábamos fútbol con mis amigos yo les hacía entrevistas para un supuesto programa y soñaba con estar en la televisión, yo les decía a ellos que iba a presentar noticias algún día.

3. ¿De qué disfrutas?
Soy un joven periodista que ahora disfruta de tener otra oportunidad en televisión, con el talk show del (programa) "Del cielo al infierno".

4. Hablando de eso, ¿qué te llevó a ese estado de violencia?
Cuando sucedió el escándalo nunca hablé nada de eso, con ella llevábamos un año de convivir juntos. Pasaron muchas cosas, no puedo hablar de sentimientos porque hay heridas que tienen que cicatrizar. Ya han pasado seis meses y me di cuenta de que no me conocía a mí mismo, cómo reaccionaba en determinadas circunstancias. A veces los celos hacen ver cosas donde no existen, te llenas de rabia. Uno comete errores, lo que no implica que seas una persona violenta.

5. ¿Cómo lo asumiste?
Se mintió sobre mí y muchos hallaron la oportunidad propicia para sacarme del medio, era un estorbo para ellos. No me dieron la oportunidad de defenderme. Quería pedir perdón y despedirme en Tv pero tampoco se me dio. Se dañó mucho a mi familia porque sobredimensionaron la información.

6. ¿Qué fue lo que no dijiste?
Quería pedir perdón, reconocer mis errores. Quería pedir perdón a la gente que se sintió decepcionada. Ella me dijo que me había perdonado en el programa pero el perdón implica acciones y actitudes. Ya no estamos juntos pero tenemos una relación cordial, es la madre de mi hijo. Para nosotros fue una vergüenza a nivel nacional, fue muy duro. Lo primero es curar corazones lastimados.

7. ¿Qué hiciste después del proceso?
Decidí retirarme al campo, me refugié en la soledad, en Dios, asisto a una iglesia evangélica, tuve asistencia psicológica, decidí dejar la Tv y el periodismo por un tiempo, porque moralmente no me sentía en condiciones de pararme en una pantalla y dar las noticias. Hoy necesito ganar la confianza, la credibilidad de la gente que me veía. Vos construís un castillo y qué doloroso es ver que vos mismo lo destruyas con tus propias manos en cuestión de minutos. Creo que sí hay muchos periodistas y presentadores que tienen la vida desordenada pero son esas personas las que te acusan.

Características personales

Siempre fui una persona rebelde,nunca me callé lo que pensaba

'DEL CIELO AL INFIERNO'
Es el nombre del libro que está a punto de publicar.

1 comentario:

  1. que tipo mas maricon y una copia super barata de tinelli increible, pegarle a una mujer embarazada, tuvo que quedarse nomaj en el campo

    ResponderEliminar