Busca en el Blog

sábado, febrero 26, 2011

‘Sábado estelar’ presenta un especial con nuevos videos

El musical Sábado estelar estrenará hoy los nuevos videoclips de Akon, Cristina Aguilera y Pitbull. Bajo la conducción de Roger Veneros y Thelma Raldes (foto), el espacio llega por Católica Tv a las 19.00.

El programa de esta noche también contará con una entrevista al actor Daniel Gonzales, quien contará los detalles de su carrera. El invitado musical llegará de Cochabamba, el grupo Mr T, para presentar su nuevo material.

“Les ofrecemos diversión para que se olviden los problemas y pasen un momento agradable con música, invitados especiales y notas”, cuenta Roger Veneros, el productor y conductor del show.

Entre las notas de hoy destaca, desde Argentina, un resumen del concierto del grupo Black Eyed Peas y un paseo por el estadio de Boca Juniors. “Estas notas internacionales son parte de nuestra característica y orgullo”, asegura Veneros.

Tv Azteca crea ‘El mundo de Tatiana’

El mundo de Tatiana es el nombre de la nueva producción infantil de Tv Azteca que tiene a la cantante, actriz y presentadora como protagonista. Ahora, en su nueva casa televisiva, Tatiana tiene preparado el lanzamiento de un flamante álbum y otro programa de canto infantil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario