Busca en el Blog

domingo, febrero 06, 2011

Todo está listo para el renovado ‘Pura Vida’

Desde diciembre del año pasado, un grupo de 20 personas se ha preparado para sacar un nuevo Pura Vida. Mañana estrenarán set, imagen, horario y contarán con la presencia de Sixto Nolasco, Marcia Calabi, Rosario Jordán, Lucila Quiroga y Gonzalo Bonifacio, como los nuevos presentadores de esta revista.

“Queremos entretener e informar a la gente que nos va a ver; vamos a enseñarles a cambiar desde la perilla de la puerta, hasta hacer manualidades. Todo lo van a tener en este programa”, promete una fuente del equipo de producción.

Cocina, música, moda, belleza, eventos y más serán presentados de lunes a viernes por este grupo de presentadores. “Los chismes los dejamos a un lado, porque ya tenemos un programa en el canal que se especializa en ello, pero sí verán los eventos más importantes del país en el Pura Vida”, agregó la fuente.

Los televidentes también tendrán su propio espacio para comunicarse con los presentadores y transmitirles sus consultas. “Abriremos este sector porque queremos oír lo que la gente quiere decir”.

La Paz también tendrá su espacio. Ya se tiene material de la ciudad preparado por las dos periodistas que están trabajando en la sede. “Carolina Urquiola decidió retirarse por sus estudios, pero por el momento hay gente allá que se encarga de mantenernos informados. No vamos a descuidar a La Paz, porque es una ciudad que tiene cosas muy importantes”.

El equipo de producción no descarta la posibilidad de transmitir desde otras ciudades del país, pero por el momento quieren afianzarse en el gusto del público. “Les vamos a brindar alegría”, aseguran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario