Busca en el Blog

lunes, octubre 29, 2012

Fides Tv presenta ¡Qué Noche de Miércoles!

La Guia
Bajo un formato original este programa procura un acercamiento entre la televisión y el televidente, sin enfatizar en la imagen, desde el punto de vista de su prolijidad, más bien capitalizando la espontánea respuesta y criterio de transeúntes, vecinos e invitados a quienes se aborda sin previo aviso, logrando un acercamiento a la verdad sobre parte de la realidad. Es un producto audiovisual no apto para amantes de tomas e imágenes ¨perfectas¨ y José Guerrero alias “Pepe” Galleta, su conductor, nos cuenta sobre esta propuesta de miércoles… a la noche.

¿Cómo nace la idea de “!Qué noche de miércoles!”?

En un intento por mostrar lo cotidiano en Tv, después de conseguir cierto éxito al presentar en radio (por Láser 98) el programa matriz, ¨El Día del Nabo¨.

Queremos mostrar el asombro de invitados, transeúntes y hasta clientes. El miércoles además, no tenemos Tinelli en directo en la franja nocturna ¨miercolina¨ vía zapping… alguien nos verá, jajajaaaaa.

¿Cuándo y a qué hora se emite?

Se emite todos los miércoles de miércoles a las 23.00 por Fides Tv.

¿Qué tipo de contenido ofrece el programa?

Su perfil es de entretenimiento y goce del televidente. Podríamos catalogarlo como un programa ¨no programa¨, por la falta de estructura de guiones y cosas así.

¿Quién ideó el nombre, tomando en cuenta la propuesta y el día de su emisión?

El cotidiano contacto con la gente en La Paz que sufre ¨dinamitazos¨ entre otros ruidos que perturban la vida y el humor. Por ejemplo, llegar a la fuente de trabajo de lunes a viernes, para muchos es una verdadera ¨miércoles¨.

¿Dónde nace la idea de acercar al televidente a interactuar directamente con el programa?

No existe un espacio para esto en Tv, todo es más de lo mismo. Entonces al ofrecer un espacio nuevo donde la gente pueda tener un espacio de opinión sobre su punto de vista, la gente se apunta.

¿Cuál es el mayor aporte al televidente?

Mostrarlo, además de entretenerle. Ofrecerle un espacio de distensión en el diario vivir.

¿Cuál es el condimento principal de ¡Qué Noche de Miércoles!?

La ocurrencia y la chispa con que hacemos el programa semanalmente.

Defínenos al programa en tres palabras

Qué miércoles ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario