Busca en el Blog

sábado, octubre 13, 2012

La Cara de la TV de esta semana es la simpática orureña, Jeanneth Jessica Martínez Andrade

La Cara de la TV de esta semana es la simpática orureña, Jeanneth Jessica Martínez Andrade, quien nació el 9 de marzo de 1987 y salió bachiller del Liceo Técnico Ballivián el 2006.

Desde un principio supo luchar por sus aspiraciones y lograr metas que parecían inalcanzables, pero siempre lo hizo con humildad, máximo concepto para llegar al éxito; pese a los obstáculos que se pusieron en el camino, mostró alegría y fortaleza.

Fue la sociedad que la impulsó a estudiar la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Técnica de Oruro (UTO), por la necesidad de tener en el mundo de los medios masivos, jóvenes profesionales con vocación para dirigir esta área de la comunicación.

"A veces lo económico es un factor adverso, me costó mucho estudiar, ha sido todo un esfuerzo, que ya dio sus frutos. Estoy a unos pasos de lograr la licenciatura, me siento feliz y orgullosa por la carrera que elegí para estudiar", manifestó.

Nuestra Cara de la TV debutó en la pantalla chica en el 2011 como voz en "off" y luego fue copresentadora del programa "Visión Semanal" junto a Álvaro Sequeiros en Canal 39, espacio televisivo que se caracterizó por ofrecer las noticias más importantes registradas en el transcurso de la semana.

Posteriormente, en abril de este año, Jeanneth ingresó a Comunicación TV para asumir el reto de una de las modalidades de titulación que tiene la carrera de Comunicación Social y dio sus primeros pasos en el periodismo orureño, y se consolidó apareciendo en la pantalla chica como presentadora de noticias.

Dicho espacio bautizado como Comunicación TV Noticias le sirvió para ampliar sus horizontes y cimentar lo que a futuro será su destino, el periodismo televisivo.

"El trabajo en televisión no sólo es aparecer en la pantalla, la televisión tiene mucho sentido, muchos significados, con los mismos colores y la demostración que puede hacer un conductor en la televisión", señaló.

Los sueños y metas se cumplieron para Jeanneth en una primera etapa, ahora queda mucho camino por recorrer y seguir ganando experiencia en el mundo de la comunicación, cuyos retos van más allá y a un futuro no muy lejano convertirse en presentadora de noticias de una red nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario