Busca en el Blog

viernes, octubre 26, 2012

Se estrena nuevo ciclo de Top Uno

Publicado en La Guia
Ayer, sábado 20 se estrenó el nuevo ciclo de Top Uno, el programa que por más de 5 años consecutivos cautiva al público con el particular estilo de su conductor y el entretenimiento que brinda a través de la presentación de música en vivo, hermosas bailarinas, divertidos concursos e información sobre lo más destacado de la farándula nacional. En esta entrevista con Rodrigo Zelaya, conocemos sobre las novedades de este nuevo ciclo.

¿Qué se siente ser uno de los programas favoritos de la gente por más de 5 años?

Es una gran responsabilidad, “Top Uno” es un gran proyecto artístico televisivo que nos ha permitido consolidarnos como una opción diferente de hacer televisión en vivo.

¿Qué cambios vienen con este nuevo ciclo?

Existirán nuevos sectores y concursos como “Media Naranja” entre otros que poco a poco estarán saliendo al aire en este nuevo ciclo. Seguiremos siendo el único programa de Bolivia que apoya a los diferentes géneros musicales de nuestro territorio nacional con el condimento de hacerlo siempre “en vivo”. También continuaremos invitando a modelos reconocidas de nuestra Bolivia para que el público conozca otra faceta de sus vidas. Algo diferente en este ciclo es que estamos realizando alianzas estratégicas para invitar a artistas internacionales para que sean parte de nuestra producción.

¿Qué cambios presenta la nueva escenografía?

Es un concepto diferente, más limpio y colorido como nuestra filosofía de vida. Y la gran sorpresa es que podremos tener público en vivo para todas nuestras ediciones. El espacio en el cual se ha preparado esta escenografía ahora es mayor al anterior y contaremos con un concepto completo de luces y efectos inteligentes de última generación.

Sobre los nuevos sectores ¿En qué consiste el “Calendario Top”?

El programa se ha caracterizado por apoyar a las mujeres más bellas de nuestro estado plurinacional. Por ende, además de plasmar una fotografía de alta calidad artística con cada una de nuestras invitadas, el televidente a través de las distintas redes sociales del programa, podrá votar en dichas imágenes y a fin de ciclo las más votadas serán parte del “Calendario Top”.

¿Y el sector “Mi Media Naranja”?

“Mi Media Naranja” es un espacio dedicado para la gente que está en busca del amor, ahí, de acuerdo a gustos y expectativas de vida similares, reuniremos a 3 personas que se presentarán en cada emisión del programa. Una vez que éstos se conocen, el o la invitada central de este sector podrá elegir si desea conocer o no a las otras 2 personas seleccionadas y ahí comenzar con una bonita amistad que podría llegar a ser el amor de su vida, es decir en su Media Naranja.

¿Habrá cambios en el estilo de conducción o mantienen el estilo que los caracteriza?

Creemos que el programa ha marcado un estilo propio y definido de conducción, respetando la manera de ser de cada lugar de Bolivia en sus diferentes estilos de vida. Es por esa razón que nos han permitido construir gran empatía de nuestros conductores con los televidentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario