Busca en el Blog

domingo, octubre 14, 2012

Verónica Larrieu y sus pequeños Sus hijos son la felicidad de la ex miss

Llegó a la sesión de fotos con dos carritos en mano, bolsón y cartera; ambos llenos de juguetes y mamaderas, los cuales la hacían ver más linda y dulce que nunca. Con una amplia sonrisa y cargando a sus bebés Verónica Larrieu, se emocionó al ver a su familia completa en una fotografía. "Es la primera foto que tengo con mis hijos, esta es mi familia", decía la rubia presentadora de televisión, mientras le preparaba los biberones a sus bebecitos.

La maternidad la cambió por completo, ahora ella disfruta de Arturito Medeiros y de sus mellizos Shakid y Naia Majluf, quienes llegaron para alegrar la vida de la ex miss y de su primer hijo.

Su diario vivir. Sus ojos tienen un brillo especial, su rostro refleja el amor que siente por sus hijos y su figura sigue siendo como la de una verdadera modelo. Verónica afirma que no le ha costado criar a sus hijos porque tiene el apoyo de tres jóvenes que están pendientes de sus pequeños. "Tengo plena confianza en ellas, me los cuidan bien a mi hijos, no me queda de otra si trabajo", contó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario