Busca en el Blog

lunes, diciembre 31, 2012

Adolfo Paco se queda un año más en la Tv



Hoy debería ser el último programa de Adolfo Paco como presentador de Sábados Populares, pero éste decidió quedarse un año más. Su hijo Kori se convertirá en el presentador principal del espacio. “La gente nos ha pedido que me quede un tiempo más, quizás hasta lograr el asentamiento definitivo de Kori”, explicó Paco, quien también acotó que mientras más se acercaba la fecha de la despedida, se sentía enfermar.

En el programa que hoy se emitirá por ATB a las 14.00, se disfrutará del brindis de fin de año, pero además Adolfo le pasará de manera oficial la posta a su primogénito. “Se queda como el líder absoluto de Sábados Populares”, aseguró el presentador. Paco asegura que el ciclo de Kori como líder comienza a partir de hoy. “Él asume la responsabilidad, él será el número uno y yo el número dos”.

Si bien en 2013 Adolfo seguirá en la pantalla chica, su protagonismo en el programa ya no será el mismo, pero continuará ayudando en la producción. “No había sido tan simple alejarse. Ya me entraba la nostalgia porque yo me preparo para cada programa y alisto mi traje, pero pensar que ya no haría eso me tenía melancólico”, detalló el conocido anfitrión.

Sábados Populares lleva en el aire más de 20 años y se ha encargado de entretener al público con concursos de baile, juegos y apoyando la difusión de la música de grupos nacionales en folklore y tropical.

El presentador tomó la decisión de quedarse hace dos semanas en una reunión familiar y agradece el apoyo de la gente en las redes sociales. “Siento como si fuera ratificado en un cargo. Uno se vuelve parte de las familias al estar tantos años en la televisión. Además es un gran compromiso, pero ya llega el momento de delegar responsabilidades y qué mejor que pasarle la posta a mi hijo”.

Sobre 2014, Paco sostiene: “Sería muy grosero de mi parte quedarme un año más; sólo será este 2013 y luego ya llegará la hora de decir adiós”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario