Busca en el Blog

viernes, diciembre 14, 2012

Ángela Leiva. La cantante argentina se une a la familia de la red Uno para ser la presentadora del reality ‘Uno para todos canta Bolivia’.



— ¿Por qué aceptó ser la presentadora de este programa?

— Porque me siento identificada. Estuve en un reality y así me dieron la oportunidad de hacer mi sueño realidad. Quiero hacer lo mismo con otras personas. Confío en este proyecto. La gente conocerá historias de vida.

— ¿Qué espera del show?

— El programa será muy emotivo y lleno de gente con talento. Espero encontrar talento y brindar la oportunidad que yo tuve.

— ¿Es su primera experiencia como presentadora?

— Sí. Estoy muy entusiasmada y feliz por ser parte de este programa. Es un proyecto que me tiene contenta.

— ¿Cómo combinará su agenda de presentaciones con la conducción del programa?

— Vendré todos los domingos a Bolivia, el programa se emitirá en vivo, lo que será una linda experiencia. Seguiré con las presentaciones, no voy a descuidar nada. Tanto mi carrera musical como la Tv voy a manejarlas de forma paralela y ya está todo organizado. No quise decirle que no a este proyecto porque significa demasiado.

— ¿Para cuándo se tiene previsto el estreno del reality?

— Para mediados de enero, por lo que los casting se realizarán en toda Bolivia buscando los nuevos talentos de la canción. Pronto saldrán los anuncios para los castings y todos deben estar atentos.

— En Bolivia usted es muy popular. ¿Qué le dice a su público?

— Primero debo agradecer al público boliviano porque es muy grande el cariño que me brindan y este programa será mi forma de agradecerles. Es grande lo que me pasa acá, Bolivia me ha abierto su corazón y me ha ayudado a crecer como artista.

— ¿Cómo será el proceso de casting de cantantes?

— La producción irá por toda Bolivia para buscar a los participantes, así que nadie puede perderse esta oportunidad. A partir de la próxima semana ya empezará la convocatoria y yo estoy muy expectante y con ganas de que ya empiece el reality.

— ¿Cuándo lanzará su nuevo disco en el país?

— Espero que en los próximos meses. Es mi cuarto disco y se llama Inevitable.

— ¿Cambió al ser famosa?

— La vida cambia un 100%, pero todo para bien. Disfruto mucho de cada momento que tengo y que me regala esta carrera. Eso sí, me tiene lejos de casa por los compromisos y no puedo ver a la familia, pero es parte de esto, sin embargo hay tiempo para todo y, lo más importante, es disfrutar lo que una hace. Yo amo cantar y estar sobre un escenario, eso me hace muy feliz.

— ¿Las letras de traición de sus temas nacen de experiencias personales?

— (Sonríe) Algunas sí y otras son de las historias de algunas personas que conozco. Algunas letras yo las compongo.

— En lo sentimental, ¿está soltera?

— Estoy muy bien y me encuentro feliz (sonríe). Yo estoy más enfocada en mi trabajo, que es lo que me hace feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario