Busca en el Blog

viernes, diciembre 14, 2012

ESTRENO TELEVISIVO Ángela llega a buscar talentos bolivianos

La cumbiera argentina presentará el programa Uno para Todos, Canta Bolivia, que se emitirá desde enero por la Red Uno. Será un concurso de canto que se verá los domingos.

La cantante argentina Ángela Leiva se baja del escenario para meterse en las pantallas de los bolivianos. A partir de enero, cada domingo, de 19:00 a 22:00, la artista estará en los hogares de todo el país a través de la Red Uno (canal 13) con el programa Uno para todos, Canta Bolivia, en el cual jóvenes talentos de los diferentes departamentos competirán por convertirse en la mejor voz.

Leiva, de 24 años, contó a EL DEBER sobre este nuevo emprendimiento que marcará un nueva etapa de su carrera artística. “Será la primera vez que conduzco un programa. Estoy nerviosa pero no por miedo sino porque quiero comenzar a grabar. Agradezco la posibilidad que tengo en Bolivia de seguir creciendo”, indicó la artista desde Buenos Aires.

La cantante será parte de los 13 programas que se grabarán en directo desde Santa Cruz de la Sierra; pero no estará sola, ya que tendrá un compañero en el set, el cual se mantiene incognito. La joven artista dijo que próximamente anunciarán a su acompañante y al jurado.

Producción

Sergio Piasek, asesor de contenidos y producción nacional de Red Uno, informó de que Uno para Todos, Canta Bolivia será una coproducción del canal y de Obras, la productora de Pedro García. Actualmente se llevan a cabo los castings para seleccionar a los participantes.

Sobre el contenido señaló que, además de canto, habrá baile a cargo de los ballets de Danzarte y de Paso a Paso. El escenario tendrá un estilo de Broadway, con mucha iluminación.

Perfil



Ángela María Leiva

Cantante argentina

género: cumbia

EDAD: 24 años

CIUDAD: buenos aires

UN REALITY LE ABRIÓ LAS PUERTAS

La joven artista contó que proviene de una familia humilde y por ello tuvo ciertas limitaciones para dar a conocer su talento. Sin embargo, a los 18 años, el reality Pasión canta, dio un giro a su carrera y con ello se proyectó musicalmente. Hasta el momento ha llevado su música a escenarios de Argentina, Bolivia, Uruguay, Estados Unidos, Brasil y próximamente llegará a Chile. Algunos de sus temas más conocidos son Amiga traidora y Quién eres tú. Ha grabado cuatro discos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario