Busca en el Blog

lunes, diciembre 03, 2012

‘La Revista’ toma las mañanas de radio Top



La Revista trae sectores novedosos como Ver para creer, Dime con quién andas y te diré qué libro lees, La vida es una frase y Radiograma, con preguntas y reflexiones interesantes para la gente”, explica Larrea, productor y conductor de La Revista.

Para sostener las tres horas de duración, el programa pondrá énfasis en la parte musical y periodística. “Tendremos un reportero en la calle que encontrará notas de primera mano y también tendremos un resumen de los acontecimientos noticiosos”, agrega Larrea. La música que se emitirá será variada, aunque cuidadosamente seleccionada.

En el campo del entretenimiento, La Revista lanzará un concurso radial denominado Cantando por un sueño, el que agrupará a todos los conductores de la emisora para que canten junto a renombrados artistas. Los jurados serán los oyentes. “Es una gran apuesta con estupendos premios. La gente será la que evalúe a los dúos que se presentan”, cuenta.

“Los participantes también serán premiados por su esfuerzo a medida que vayan clasificando”, sostiene el conductor, quien cuenta con amplia trayectoria en el ámbito de la radio.

La Revista es la secuela de un programa anterior conducido por el mismo Larrea y que fue muy exitoso. El show se llamaba La Revista Uno, que fue emitido por radio Éxito y concluyó su ciclo hace un mes.

Por eso, la producción de Larrea sólo tuvo un intervalo de un mes. “El programa tendrá muchas sorpresas para toda la gente que nos sigue en sus tres horas de duración”.

“Tenemos a personajes como El enano, que dice las cosas que la gente quiere escuchar, y muchas sorpresas más”, añade Larrea, quien también conduce Los súper clásicos, que se emite en radio Top los sábados y domingos a las 09.00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario