Busca en el Blog

lunes, diciembre 24, 2012

Las redes televisivas más importantes de Santa Cruz programan para las fiestas

A Pocas horas de celebrar la Navidad, diferentes canales de televisión nacional, ofrecen un repertorio especial de películas animadas, comedia y romance, con historias que nos hacen reír y llorar. Este año no fue la excepción, la pantalla chica de nuestra ciudad ofrecerá una programación de películas con mensajes navideños, como la unión familiar, el fantástico mundo de Papá Noel y renos, transmisiones especiales que se unen al sentimiento tan particular que nace en ésta época del año.

Programación local. Unitel (Canal 9) Iniciará su programación especial con la película Mi Pobre Angelito III, mientras en la tarde pasarán el divertido filme de la serie animada Navidad con Los Simpsons, y finalmente por la noche la película Ni en tu casa ni en la mía. Dirigida por la famosa directora y guionista de cine estadounidense, Rose Troche.

Red ATB (Canal 5) Para disfrutar en familia emitirán a las 7:00 Jack y las abichuelas mágicas, a las 8:30 se verá filme, El perro que salvó la Navidad, a las 11:30 pasarán el Mágico Mundo de Jack, mientras que a las 14:00. presentarán Carnada de Tiburón y a las 16:00, El espanta tiburones, terminarán con su programación especial a las 2:00 con el divertida película Kun Fu Panda.

PAT (Canal 42), tendrá una transmisión normal de los noticieros, y Red Uno (Canal 13), prepara una programación especial para Navidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario