Busca en el Blog

lunes, diciembre 17, 2012

Las tardes más divertidas con Cómplices

La Guia


Es un programa de entretenimiento, donde mezclaron a grandes figuras de la Tv con el talento de nuevos rostros. El programa marcó una etapa importante en la franja de 17.00 a 19.00 y logró muy rápidamente captar altos puntos de rating y dentro de los productos nacionales que van en ese horario “Cómplices estuvo siempre arriba, no es un horario fácil, pero con mucho esfuerzo se logró”, asevera Hans Cáceres, productor del programa, quien muy atentamente nos dio esta entrevista para La Guía y así poder conocer el mundo de Cómplices.

¿Cómo se ideó Cómplices?

Es una revista de entretenimiento. Tratamos de juntar a grandes figuras para hacer un programa que marque la diferencia. Por eso llamamos a Pablo Llanos y Ximena Zalzer; incorporé a Salvador Madrid que funcionó muy bien el año pasado en NSA, a Carlos Marquina lo puse como figura en La Paz con excelentes resultados y Karen Ferrante que se ha consolidado este año en la Tv. Pensamos en una revista que tuviera de todo, incluso un bloque de Talento... que a la larga se fue apoderando del horario. Nos fue muy bien con Talento Bolivia.

¿Los difrentes sectore del programa fue pensado en la gente o o fueron incorporados en el camino?

Mira, en Tv uno tiene que ir haciendo ajustes en el camino. Muchas veces uno piensa un proyecto y luego lo tiene que ir acomodando a las exigencias de el medio y del rating. En el caso de Cómplices, ajustamos algunas cosas y dejamos las que nos generaron mejor resultado.

¿Cómo se conceptualiza uno de los sectores favoritos, Talento Bolivia?

Talento Bolivia era precisamente uno de los sectores que más nos funcionó en Cómplices. No fue difícil conceptualizarlo, lo he hecho antes. La clave del éxito fue el casting, ya que tuvimos una muy buena convocatoria y gente muy talentosa en La Paz, El Alto y Santa Cruz. La selección del jurado fue muy importante y pusimos una variedad de jurados para todos los gustos en las dos ciudades.

¿Qué novedades se tendrá en Talento Bolivia para este fin de año?

La final de la categoría grupal de Talento fue el pasado viernes 7, ahora se nos viene la final de la categoría individual para el viernes 21 de diciembre. Cómplices termina su ciclo este 31, al igual que NSA que cierra su cuarta temporada en Bolivia el sábado 29 de diciembre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario