Busca en el Blog

martes, diciembre 25, 2012

Marcela Palacios SEXI MAMA NOELA

Es una de las conductoras del programa “A ganar” de ATB, junto al argentino Juan María Nougues. Marcela Palacios además es modelo y fue Miss Valle Bicentenario en una de las elecciones de “misses” más polémicas que hubo en Cochabamba en 2010.

Más allá del mundo de los concursos, Marcela ha forjado una carrera como comunicadora en televisión y continúa trabajando como modelo. El próximo año se la verá en algunos calendarios y por supuesto, seguirá en la pantalla chica. En esta entrevista con H, la linda modelo habla sobre sus inicios y planes a futuro.

¿Habías modelado antes de los concursos?

Sí. Ya había trabajado en la Feria Internacional de Cochabamba. Comencé a mis 15 años, y fue precisamente en un desfile que me ofrecieron entrar a Miss Cochabamba.

¿Te gustó el concurso?

Sí, conoces chicas y de todas maneras un concurso te abre puertas. Como estudio Comunicación me sirvió mucho para mi carrera. Lo que más me gustó de todo es que después de Miss Bolivia, Promociones Gloria me dio la oportunidad de ir a un certamen internacional.

Obtuve el título Miss Bolivia Naciones Unidas, para un concurso fuera de lo común, en el que se llevaba proyectos para ayudar a tu país. Si ganabas, se financiaba el proyecto, yo llevé uno de educación.

¿Lo disfrutaste?

Sí, fue en Jamaica, con un tono muy distinto a los concursos tradicionales, había chicas muy lindas que hacían trabajo comunitario.

¿Qué te disgusta de los concursos?

Estar siempre en competencia con otras mujeres.

¿Alguna vez has renegado de tu belleza?

No, creo que he sabido aprovecharla de buena manera, sin ser arrogante.

¿Cuán importante es la imagen para TV?

Es importante estar arreglada, pero creo que lo importante es saber expresar y poder comunicar bien, eso es más importante que verte linda; la belleza pasa a segundo plano.

¿Crees que eso es real actualmente?

Bueno, ahora se ve a chicas muy bonitas en televisión, pero creo que se puede combinar belleza con inteligencia, una chica bonita puede prepararse para trabajar en televisión, actualizándose y leyendo. Yo creo que una carrera de comunicación es suficiente para ser presentador.

¿Dónde comenzaste?

En canal 11 Televisión Universitaria leyendo noticias, tenía unos 19 años. Recién entré a estudiar en la UMSS (Universidad Mayor de San Simón) y mi docente de la materia de radio me ofreció entrar a trabajar al canal. Es un canal local, pero fue ahí donde me preparé. Me vieron los de ATB y me pasaron a un programa de entretenimiento a nivel nacional, era una gran responsabilidad, además estaba al lado de un gran conductor como Juan María Nougues.

¿Cuál ha sido el consejo más valioso que has recibido para tu carrera?

Leer.

¿Cuál ha sido tu mayor dificultad al pasar a una red nacional?

Acostumbrarme a una producción tan grande, estaba llegando de un canal pequeño a un ritmo mucho más acelerado. También debía cuidar mi imagen, ir al gimnasio, broncearme, fue un año muy agitado.

¿Seguirás modelando?

Sí, el próximo año me verán en un par de calendarios.

¿Cómo seguirá tu trabajo en Tv?

Estoy yendo a Brasil para hacer notas para el programa Versus de ATB. Seguiré a los ganadores del programa en Brasil en varios lugares, es el segundo año que voy.

TOP SECRET

Fecha de nacimiento: 4 de mayo de 1991

Lugar: Cochabamba

Súper poder: “Llegar al otro y expresarse bien y con sencillez”.

Talento oculto: “Modifico mi ropa, soy habilosa con las manos”.

Defecto: “Impaciencia”.

Virtud: “Entiendo a la gente”.

Postre favorito: “Pie de limón y chocolates”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario