Busca en el Blog

lunes, diciembre 24, 2012

ngélica Mérida, acompañada de su esposo y su hija, cuenta cómo pasará la Navidad

Valentina, es el nombre, fruto del amor de la presentadora de televisión, Angélica Mérida con Diego Suárez. Ellos están muy emocionados con la primera Navidad que pasarán junto a su bebé de 7 meses. “Angie”, como llaman cariñosamente a la presentadora de noticias de las tardes y del programa La Revista de Unitel, comentó que desde que nació su retoñito no dejan de “chochear” con ella, y que se convirtió en la alegría de la casa.

Sabrosa costumbre navideña. Como es tradición, Nochebuena y Navidad la pasarán en familia. “Angie” indicó que una de sus tradiciones es preparar en casa un lechón y lo mejor de cocinarlo con sus guarniciones es que lo hacen entre todos con el fin de compartir el día completos con la familia de su esposo, "mientras uno cocina el otro le conversa o estamos brindando con algo", mencionó la atractiva figura de Unitel.

Sus proyectos Con los ojos alegres y la radiante sonrisa que la caracteriza, dejó claro que se siente realizada con todo lo que ha logrado dentro de los medios de comunicación. Para el 2013 seguirá en el mismo canal de televisión al que se unió hace 15 años y considera su segundo hogar

El perfil

Angélica Mérida de Suárez
Presentadora de TV

Ciudad natal:
Santa Cruz

Fecha de nacimiento:
18 de julio 1981

Deporte favorito:
Tenis

Hijos:
Valentina (7 meses)

Profesión:
Comunicadora Social

Estudios:
Colegio San Agustín y licenciada de la Universidad Cumbre.

Pasatiempo:
Es una devoradora de libros, le encanta leer de todo pero su escritor favorito es Gabriel García Márquez de quien leyó todas sus obras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario