Busca en el Blog

sábado, diciembre 01, 2012

Nuestra Cara de la TV de esta semana es Shirley Karina Magne Montaño

Nuestra Cara de la TV de esta semana es Shirley Karina Magne Montaño, quien nació en la ciudad de Oruro el 17 de julio de 1980. Desde muy niña supo lo que estaba buscando en su vida y fue precisamente la Comunicación Social que consolidaría años después al ingresar a una radioemisora.

Fue bachiller del Colegio Pantaleón Dalence en 1997, allí por motivación de sus profesores, quienes le inculcaron lecciones acerca de Comunicación Social consolidó lo que de niña se había imaginado, ser protagonista de este mundo mágico.

Ese destino continúo cuando a invitación de una amiga logró ingresar a Radio Mágica 101.5 para conducir un programa de música nacional. Más tarde se inscribió a la carrera de Ciencias de la Comunicación para profundizar sus conocimientos en esa materia y lograr así el título de licenciatura, después de egresar el 2002 de la Universidad Técnica de Oruro (UTO).

Su aparición en la pantalla chica se hizo realidad en 1999, cuando fue parte del programa "Algo más de todo" que se difundía en Canal 15, era una revista informativa y precisamente hizo una nota del deporte que le gustaba, el básquetbol.

Mucho antes, en el mismo medio de comunicación, apoyó como coordinadora al programa "Sentimiento boliviano" conducido por Marcelo Miranda, quien invitó a Karina a formar parte del canal.

Luego, nuestra Cara de la TV resolvió ser productora independiente y se establece en Canal 48, cuyo debut oficial se realizó el 13 de septiembre de 2004, con el programa que fue bautizado como "Oruro, Tradición y Cultura", con características de una revista cultural.

Más tarde, cambió de casa televisiva y se estableció en Radio y Televisión Universitaria Canal 13, el mismo 2004 para mantenerse en el aire hasta la fecha.

Karina no quiere detener ese sueño que comenzó cuando estaba en colegio, por ello, tiene más retos para ese camino. Uno de ellos es continuar con el programa, pero con una emisión de todos los días y a un futuro no muy lejano, transmitir el mismo programa pero a través de la red nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario