Busca en el Blog

lunes, diciembre 10, 2012

Secretos del beber, en ‘Entre copas y algo más’



Con una gran fiesta en el set, Entre copas y algo más celebrará hoy a las 20.30 sus primeros seis meses en el aire por el canal 65 por Tv Off (Cotel). El objetivo: disfrutar sanamente de la coctelería. En un país donde todavía se acostumbra a beber sin control y con productos que no ofrecen garantías, el productor y coconductor del programa, Óscar Peña Fernández, decidió emprender un proyecto que explore el fascinante mundo de la coctelería.

“Consume calidad y no cantidad, bebe con responsabilidad”, es el lema que promueve su equipo. “Nuestro objetivo es el enseñar la preparación correcta de cocteles, con recetas originales para que la gente conozca este hermoso arte”, explica Peña.

Los nombres de los diferente tragos, su composición y algo sobre su historia también forman parte del contenido del programa. “La temática gira en torno a la orientación y el consumo responsable de bebidas alcohólicas. Aparte de esto, contamos con invitados especiales todos los sábados; presentamos notas, entrevistas y todo lo referido a la movida nocturna”, agrega Peña.

El equipo está conformado por los conductores Ronald Blanco, Mariana García, Olga Guzmán y el propio Peña, mientras que en la voz en off y las notas especiales está Gabriel Amézaga. Blanco, graduado de la escuela Shakers & Drinks, es el responsable de la barra.

“En cuanto a la movida nocturna, visitamos diferentes boliches de la ciudad, mostrando las características que tienen todos ellos, la diversión y el servicio que ofrecen. De esta manera informamos a nuestro público sobre las diferentes posibilidades que tienen para divertirse por la noche”, describe el productor, quien también se ha formado como bartender.

El espacio se emite de lunes a viernes, con cápsulas informativas que van en el horario de 21.50 a 22.05, mientras que los sábados presenta su show en vivo, con invitados musicales, de 21.00 a 22.00.

“Este sábado nuestro programa comenzará a las 20.30 por tratarse de una fecha especial: celebramos nuestros primeros seis meses al aire. Tendremos muchas sorpresas, premios y música para pasar una hora y media de lujo”, promociona peña. Los invitados especiales de esta velada serán los grupos Ibiza y Bluetooth. “Desde enero, gracias a que nos apoya mucha gente, el programa durará una hora y media; estaremos en el Carnaval de Oruro y tendremos nueva escenografía”, adelanta Peña.


No hay comentarios:

Publicar un comentario