Busca en el Blog

lunes, diciembre 10, 2012

Una pareja aconseja a ‘Padres en emergencia’



Padres en emergencia es la nueva propuesta de Católica Tv que presenta a una pareja que desea inspirar los valores familiares. El primer programa se emitirá hoy a las 13.00.

Los esposos Zulma Cornejo y Flavio Díaz son los presentadores de este programa que desea brindar una mano a las familias para potenciar las buenas relaciones entre padres e hijos y la relación de pareja.

“Esta propuesta nace de la inquietud nuestra como padres y se alimenta de las interrogantes que teníamos sobre la forma de criar a nuestros propios hijos, ya que el niño no viene con un manual bajo el brazo”, explica Cornejo.

“En principio hemos sido parte de la Escuela de Padres como un voluntariado y llegamos a ser presidentes. Así surgió esta oportunidad gracias al canal 18 (CTV) para trabajar en esta coproducción”, sostiene Díaz.

El objetivo es brindar herramientas para enfrentar problemas cotidianos. “Los padres necesitan un estímulo para hacerlo mejor”, señala Cornejo. La propuesta tiene una duración de 50 minutos y es una secuela de la primera versión de Padres en emergencia, emitido en 2010 también por Católica Tv, en 12 programas, bajo la conducción de René Romero y reprisado en 2011.

“El contenido de la propuesta es muy rico y le damos un toque nuevo. Nos enfocamos en los problemas conyugales, los conflictos con los padres y los hijos”, indica Gaby Tarquino, productora del programa.

Padres en emergencia tiene como principal objetivo el formar papás amorosos que críen a sus hijos con fuertes valores. “Vamos a tener cinco bloques, dramatizaciones, especialistas, como por ejemplo psicólogos, y sondeos de opinión”, detalla Tarquino.

En el primer capítulo se abordará el tema de los lazos familiares, cómo se rompen y cómo se pueden unir nuevamente para subsanar los errores.

Será emitido todos los domingos de diciembre a las 13.00 En enero irá en el mismo horario, pero con un reprís los martes a las 21.00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario