Busca en el Blog

domingo, junio 16, 2013

LAURA LA FAYE// LA EXCONDUCTORA DE PROGRAMAS MATINALES ESTá LABRANDO UN FUTURO PROMETEDOR EN LA CADENA DE TELEVISIóN TELEMUNDO

Laura La Faye Iporre, la exconductora de noticias de espectáculo y farándula en la Red Unitel, regresa temporalmente a Bolivia para gozar de sus vacaciones, ya que desde hace un año y medio radica en Virginia, Estados Unidos, donde trabaja para la cadena Telemundo Washington.

En una breve entrevista para la revista Así, La Faye cuenta que está contando los días para visitar a su familia, aunque mantiene contacto con ella a diario; y que gracias a la tecnología puede seguir compartiendo algunas fechas especiales; pero, que tampoco cubre totalmente sus necesidades de cercanía y menos aun los pequeños antojos que tiene.

“Estoy extrañando todo mi gente, mi idioma, las calles... quiero volver a sentir el cariño de mi país, porque lejos de ella es difícil dejar de compararla”, dice Laura.

“No ha sido fácil, ni para mí ni para nadie... fue una decisión difícil buscar mi destino fuera de mis fronteras; pero era una oportunidad que no podía pasar de lado”, asegura la exconductora de noticias.

A pesar de todo fue una buena decisión, puesto que a partir de ese momento la vida de La Faye cambio totalmente.

“Vivir fuera de mi país me permitió crecer mucho. Me di cuenta que tengo mucho todavía por conquistar, tanto que aprender y que ningún sueño es imposible. Todo está en manos de Dios y sus planes siempre son mejores que los nuestros”, comenta Laura La Faye.

Durante este año de ausencia La Faye fue presentadora del programa “Educación a su alcance”, un proyecto que se encarga de motivar a la comunidad Latina a tener estudios superiores e ir a la universidad.

En la actualidad cumple funciones de presentadora de los Telecams de Telemundo Washington. Entre sus planes más cercanos está la posibilidad de trasladarse a Miami, ya que allá está el núcleo de la televisión en español.

En el campo afectivo, Laura se confiesa muy enamora de otro compatriota, cuyo nombre mantiene en reserva.


No hay comentarios:

Publicar un comentario