Busca en el Blog

domingo, febrero 23, 2014

ESTA BOCA ES MÍA VUELVE A ATB DESPUÉS DE 10 AÑOS

Con nuevas ideas, el programa retará a los famosos nacionales a "transformarse" en otros personajes.

El programa televisivo, Esta Boca Es Mía, se alista para regresar a la pantalla chica en marzo a través de la señal de ATB después de 10 años. Con una propuesta renovada, el programa tendrá como una de las sorpresas a la caracterización de famosos internacionales, realizadas por famosos bolivianos. "Venimos recargados con mucho humor y nuevos personajes", adelantó Giovanna Chávez, uno de los principales rostros del programa.

El productor del espacio, Alberto "Beto" Barragán resaltó los principales puntos de la nueva temporada de Esta Boca Es Mía, cuyo último ciclo se vio hace seis años en Bolivisión. "Como un programa icono en la televisión humorística del país, lo que ahora queremos es presentar un producto novedoso", dijo.

"Estamos atestados por productores del exterior y no es la primera vez que lo digo. Esta Boca pretende revalorizar la producción nacional", manifestó en referencia a que todo será boliviano.

Al ser un año electoral, la primera mirada del espectador apuntaría a explotar ese tema. Sin embargo, Barragán explicó que será esencialmente un programa de humor y entretenimiento familiar, por lo que una primera etapa se enfocará en un acontecimiento importante como el Mundial de fútbol. Figuras como las de Leo Messi o Cristiano Ronaldo serán parte de los muñecos invitados al programa. Además de eso las parodias serán otra parte importante del show. "Tenemos un equipazo de actores y artistas en ese ámbito. Entre ellos está Giovanna Chávez y Wally Zeballos, a quien muy poca gente conoce en su fase histriónica", expresó.

La sorpresa se dará con la presencia de invitados especiales, los artistas más importantes del país, quienes parodiarán a otros artistas. Por ejemplo, Yuri Ortuño interpretará a Luciano Pavarotti o María Martha Serra Lima. Asimismo, se verá a Gisela Santa Cruz, Elmer Hermosa o Fabio Zambrana "transformarse" en otros famosos. El principal objetivo es "demostrar que aquí hay talento", según el productor, quien aseguró que no sólo músicos mostrarán otra faceta, sino también conductores de televisión, deportistas e incluso políticos.

Los personajes, entre caracterizaciones y muñecos mostrarán a Marcelo Tinelli, Laura Bozzo, Nino Bravo, Freddy Mercury, Pedro Infante, Luis Miguel, Einstein y Hitler, entre otros. las imitaciones se lograrán con la técnica del maquillaje protésico.

Giovanna Chávez, manifestó que el público debe sentarse frente al televisor y dejarse llevar por el humor de Esta Boca. "Beto Barragán cada día se actualiza con las nuevas técnicas. Nosotros venimos más maduros en el sentido de que creemos que manejamos muy bien el humor popular", expresó. "Beto cada vez me sorprende más. Es una persona constante, muy disciplinado y eso le da el plus que ningún otro productor boliviano lo tiene".

50 personajes se verá en el programa este año, entre muñecos y caracterizaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario