Busca en el Blog

miércoles, marzo 01, 2017

Fallece en accidente de tránsito el propietario del matutino La Patria




El actual gerente propietario del matutino orureño La Patria, Marcelo Miralles Bová y su esposa Miriam Iporre de Miralles fallecieron la madrugada de este miércoles en un accidente de tránsito cuando ambos retornaban de la ciudad peruana de Ilo hacia Bolivia, informó a Erbol la directora del matutino hija Ximena Miralles

Indicó que el accidente se produjo cerca de Moquegua a unas cuatro horas de Bolivia. Sus familiares viajaron al lugar de los hechos para recoger los restos de los esposos Miralles, una reconocida familia de periodismo en la ciudad de Oruro.

Al momento de confirmar la infausta noticia, la señora Ximena Miralles explicó que se encontraban en la ciudad fronteriza del Desaguadero haciendo los trámites para cruzar a territorio peruano.

Miralles es padre de Marcelo Miralles Iporre, gerente general del matutino orureño y es actual presidente de la Asociación Nacional de la Prensa, según precisaron los periodistas que trabajan en ese medio de comunicación. No se descarta que otros familiares hubieran sido afectados en este trágico accidente de tránsito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario