Busca en el Blog

jueves, abril 27, 2017

Gustavo Aguilar sale de PAT


El presentador de Enhorabuena que abandonó el set en vivo molesto por la presión de sus colegas, ya no forma parte de la red PAT desde hace una semana. Por razones contractuales, no puede explicar los motivos de su salida, pero confiesa que este cambio resultó muy divertido y le abrió nuevas puertas.

"Me creé una página en Facebook que se llama Gustavo, el desempleado, en la que les cuento a mis seguidores todas mis actividades diarias, mi búsqueda de empleo y mis novedades laborales", contó a SOCIALES.

Debido al humor y dinamismo de sus producciones, llamó la atención de los ejecutivos de Red Uno, que lo invitaron a una entretenida entrevista en vivo, hecha por Carlos Marquina, de El Mañanero. En el programa, Gustavo presentó su currículum y se animó a quitarse la ropa.

Aguilar tiene 25 años, es administrador de empresas e ingeniero comercial. Sueña con volver a la TV y estudiar Comunicación Social más adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario